Compartir

galaxy-s7-leaked-1-720x404

Pocos datos nos quedan por saber del Samsung Galaxy S7 Edge antes de su presentación oficial este domingo 21 de Febrero. Hoy ha salido a la luz una nueva imagen real del Galaxy S7 Edge, con su caja y los accesorios que le acompañaran. La filtración ha llegado desde Dubai, y como podemos ver en las imágenes de la noticia, es igual a las filtraciones que hemos destapado con anterioridad.

Como os he dicho,la filtración viene desde Dubai, al parecer alguien está vendiéndolo el Galaxy S7 Edge de las imágenes por 1200$ antes de su presentación. Se supone que tiene que ser de alguien “importante” para Samsung, al tener una unidad antes de ser presentado este domingo.

galaxy-s7-leaked-3-720x404

En las imágenes aparece un Samsung Galaxy S7 Edge de color negro, acompañado por el cargador, el cable USB de conexión, una caja que podría contener los auriculares y un adaptador USB. Se espera que el cargador sea USB tipo C , por lo que el adaptador será de USB tipo A a tipo C.

galaxy-s7-leaked-2-720x404

La caja me parece demasiado estándar para ser la oficial, por lo que igual es una unidad de prueba y no un pedido completo vendido por Samsung.

Poco más podemos sacar en claro de esta filtración, así que solo nos queda esperar a su presentación oficial para salir de dudas. Deciros que estaremos en Barcelona contando todo lo que ocurra en el Unpacked de Samsung. No dejéis de seguirnos.

Fuente