Compartir

MWC16-rgb-white

Cuando quedan escasos días para el inicio del Mobile World Congress 2016 de Barcelona, es hora de hacer un recordatorio de lo que allí va a acontecer de la mano de Eduardo Hernández, nuestro colaborador que se va a trasladar a Barcelona y el que será nuestros ojos y oídos en las presentaciones de Samsung y LG.

Desde que empezó este 2016, hemos podido ver las intenciones de diferentes marcas para este nuevo año, dejándonos patente que va a ser un año movidito en cuanto a telefonía. Desde Androidgreen solo queremos invitaros a seguir las presentaciones de LG y de Samsung de la mano de , del cual hemos querido saber su opinión y expectativas de este MWC 2016.

¿Qué esperas de este Mobile World Congress?

Dispositivos futuristas entre los que se encuentran los nuevos smartphones de gama alta de las compañías como Samsung, LG, Huawei entre otras…

También me espero el poder disfrutar con nuevos dispositivos entre los que seguro serán nuevos wearables, como nuevos relojes, nuevas pulseras, auriculares, etc…

El IoT espero que también esté presente junto con un avance en la realidad virtual y en otros sistemas como la seguridad, etc…

Vas a asistir al evento de LG ¿Qué esperas ver?

Espero poder ver al sucesor del G4, el nuevo LG G5. LG la verdad es que me impresionó el pasado año con su super cámara pero me dejo algo frío con el resto de funciones y especificaciones ya que me esperaba algo más.

Con el nuevo G5, LG volverá al camino correcto como sucedió con el G3 que tan buenos resultados les dio. Espero un dispositivo que le plante cara al nuevo Galaxy S7. Me gustaría ver una guerra “Coreana” entre las dos compañías.

Estoy seguro de que LG no nos va a decepcionar y nos tendrá un buen puñado de sorpresas preparadas con el nuevo LG G5 que como ya saben, llega el próximo domingo 21 a las 14:00 h.

También vas a asistir al Unpacked de Samsung ¿Qué nos tendrán preparado?

The Next Galaxy, eso es lo que nos tendrán preparado (risas)…

Sin lugar a dudas, los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. En cuanto al terminal en sí, no me espero un gran cambio en su diseño y estética, pero si en sus características como la cámara, batería y nuevas funciones como una nueva versión de la carga rápida. Nuevas funciones seguramente que también veremos sobre todo para la versión Edge.

eduardo samsung

La vuelta de la ranura MicroSD, el certificado IP67 que lo hace resistente al agua, entre otras funciones le darán al S7 un nuevo toque que faltó con el S6.
También espero un nuevo avance con respecto a la tecnología de la realidad virtual así que espero que Samsung nos muestre el por qué ahora mismo es una de las líderes en el mundo tecnológico y una de las pioneras del mundo de la realidad virtual.

Samsung tampoco nos decepcionará, es más tiene muchas sorpresitas pero no puedo decir más ya lo descubriremos todos juntos el próximo domingo 21 a partir de las 19:00 h.

Aunque no han sido presentados ningún teléfono ¿Cuál crees que será el mejor?

Pues pregunta bastante difícil… Espero que ninguna compañía me coja manía y me odie por lo que puedo decir a continuación (risas)…

Los dos terminales serán unas auténticas bestias y competirán de tú a tú por el trono al mejor Smartphone de gama alta de este 2016. No me olvido tampoco de otras compañías como Huawei, HTC, Sony o ZTE que también están haciendo un gran trabajo al igual que la china Xiaomi.

Me mojo y me quedo con el S7 como el puntero para este 2016. Algunos ya sabéis que Samsung ha sido la compañía que me ha dado a conocer en este mundo, soy fan incondicional y fiel seguidor  y lo apuesto todo por ellos pero ojito que LG y Huawei (entre otros), también me están gustando como lo están haciendo de genial y también hay que decir que tengo muchas ganas de ver sus nuevos dispositivos y poder hablar maravillas de ellos.

Los lectores que vayan a seguir los eventos de LG y Samsung con nosotros ¿Qué cobertura les vamos a realizar?

Me gustaría dar las gracias a AndroidGreen.es por haberme dado a conocer en este mundo y permitirme realizar lo que más me gusta. Sin vosotros, yo tampoco hubiera sido muy conocido por muchos.

Es nuestro primer año y yo encantado de poder estar en estos dos eventos. Me hubiese gustado estar más días por el MWC pero la agenda que tengo por Canarias y los futuros proyectos que tengo que sacar adelante me lo impide.

Podremos ver fotos, vídeos y obviamente veremos también alguna pequeña review para mostrar las nuevas características y diseño de los nuevos smartphones. Todo esto acompañado por una cobertura total mediante la cuenta oficial de Androidgreen.es.

Es nuestro primer año, no tenemos el material que tienen las grandes pero poco a poco iremos subiendo el nivel. Somos humildes pero estamos empezando y llevamos muy poquito tiempo en este mundo y solo espero que les guste y con lo poco que tenemos pues que se queden contentos nuestros lectores que ya son bastantes por lo que he podido saber.

¿Algo más que decir sobre lo que nos deparará este año 2016 en general?

No tengo nada más que decir, este será uno de los años más reñidos ya que como he dicho más arriba, son numerosas las empresas que están sacando nuevos productos y dispositivos haciendo de ellos un mercado mucho más competido.

Solo puedo decir: ¡QUÉ EMPIECE LA LUCHA POR LOS MEJORES DISPOSITIVOS de este 2016!

_____________

Nosotros no tenemos nada más que decir, solo emplazaros a seguir los dos eventos en directo a través de nuestras redes sociales y nuestra web. Gracias por elegirnos.