Compartir

HTC DesireTM 530 y 825

HTC ha presentado hoy sus últimos smartphones, el HTC Desire 530 y el HTC Desire 825.

Esta está siendo una jornada pre MWC 2016 muy intensa. En ella además de las presentaciones de LG y Samsung, HTC ha mostrado músculo.

En los nuevos terminales presentados hoy por HTC, los diseñadores han creado un dispositivo que busca ser un accesorio de moda. Por y para ello mediante unas boquillas de pulverización y diferentes ajustes de presión y densidad de pintura crean un acabado bastante peculiar, basado en salpicaduras de pintura, algo que nunca antes visto en un Smartphone. Vemos este diseño especialmente dirigido a gente joven.

htc acabados DesireTM 530 y 825

 

Respecto a la calidad fotográfica, el HTC Desire 530 cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y de 13 MP en Desire 825. Según nos cuentan, los nuevos sensores BSI integrados aumentan la cantidad de luz captada perfecto para fotografías con poca luz.

 

Respecto al resto de sus características técnicas, podemos decir que el HTC Desire 825 tiene un tamaño de 156.9 x 76.9 x 7.4mm y un peso de 155 gramos. Su pantalla es de 5.5 pulgadas, HD 720p con Gorilla Glass.

Respecto a su sistema operativo de serie es Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense.

Todo esto lo moverá un procesador Qualcomm Snapdragon 400 4 x 1.6 GHz

Tiene una memoria RAM de 2GB.

 

Además de pensar en el diseño los chicos de HTC han pensado mucho en el sonido. El Desire 825 tiene certificado Hi-Res audio y tecnología BoomSound con Dolby Audio. Desde HTC nos comentan que la calidad de audio es cuatro veces más detallada que la del CD.

HTC Desire 825

Su hemano pequeño, HTC Desire 530 tiene un tamaño de 146.9 x 70.9 x 8.3mm y un peso de 140g. Su pantalla es de 5.0 pulgadas, HD 720p Super LCD

Tambien llega equipado con Android 6.0 Marshmallow con HTC Sense

En este caso el encargado de mover este equipo es un Qualcomm Snapdragon 210 4 x 1.1 GHz y tendrá una memoria RAM de 1.5GB

desire-530

Estas nuevas criaturas de HTC incluyen la función de Auto Selfie  y Selfie por voz que permiten capturar imágenes sin tener que pulsar el botón. Además en el caso del Desire 825 incluye el modo de Maquillaje en Vivo para que retocar la imagen en tiempo real.

Otras funcionalidades que nos quieren destacar respecto a sus cámaras son las funciones de ráfaga y sweep panorama permiten congelar el movimiento y crear fotos de paisajes panorámicas.

Cuidar la salud está de moda, por ello también incluye su propio HTC Sensor Hub en el Desire 825, una función que te permite mantener el control sobre tu actividad  física, pudiendo ser vinculada automáticamente a algunas de las aplicaciones de fitness y salud más populares, como Runtastic, Endomondo y Google Fit.

El HTC Desire 530 estará disponible en España a principios de abril mientras que para poder comprar el HTC Desire 825 tendremos que esperar a mayo. No sabemos precio todavía para ninguno de los dos modelos.