Compartir

MWC 2016: la agenda de hoy

Segunda jornada del MWC 2016 (Mobile World Congress) que se está celebrando en Barcelona, convertida esta semana en la gran capital mundial de la telefonía. Después de las interesantes novedades presentadas ayer, ¿qué compañías nos sorprenderán en la jornada de hoy?

Y es que ayer no fue un día baladí. LG fue la gran estrella con su joya de la corona: el nuevo LG G5, del que hicimos una vídeo-review para que seas de los primeros en conocerlo. Sin duda, una gran baza con la que LG quiere dar un golpe en la mesa. También nos presentaron oficialmente a la nueva familia de Samsung Galaxy S7, aunque con todo lo que se conocía con anterioridad no supuso novedad para los presentes. También HTC quiso presentar sus novedades; los HTC Desire 530 y 825. Pero, ¿y para hoy?

Sony ha sido la más madrugadora, presentando varios Xperia nuevos: Ear, Eye, Proyector, X y XA. Pero la jornada no termina con Sony, también tendremos presentaciones de BQ a las 11 de la mañana. Y ya, en la sesión de tarde Wiko también tiene previsto mostrar sus dispositivos a las 16.00. Y muchas más novedades que iremos viendo a lo largo de la jornada.

Engánchate a Androidgreen.es, porque seguimos contándote el Mobile World Congress. ¿Dónde si no?