Android, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Samsung

La familia Galaxy S7 tiene flash frontal, al menos por software

0

Galaxy S7 flash frontal

Que no os lleve a engaño el título de esta noticia. El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge no cuenta con flash físico en su cámara delantera, al estilo Galaxy J, pero Samsung ha introducido un flash por software que nos puede sacar de algún que otro apuro.

Este flash consiste en que, si al realizar una foto con la cámara frontal tenemos seleccionada la opción de flash, la pantalla pasará a un blanco intenso con el máximo brillo para poder “iluminar” lo más posible la escena a fotografiar. Esto no es algo novedoso, ya que hay varias aplicaciones de terceros que nos permiten simular un flash en pantalla, pero Samsung lo ha integrado dentro de la aplicación nativa de cámara.

Os recuerdo, que según DisplayMate, las pantallas de los Samsung Galaxy S7 son las más brillantes del mercado, por lo que esta nueva funcionalidad puede rendir mejor de lo que esperamos.

Está claro que esto no es una solución a la falta de un flash delantero. Tampoco entiendo que Samsung no lo incluya en su buque insignia cuando si lo ha hecho en gamas más bajas. De todas formas, no podremos más que conformarnos con este pequeño “apaño” para poder realizar “selfies” en condiciones de poca luz.

Fuente

About the author / 

Raúl

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x