Compartir

huawei p9 cabecera
Tras los teléfonos presentados en el Mobile World Congress, aún quedan bastantes teléfonos por presentar en este 2016. Entre ellos se encuentra el Huawei P9, del cual conocemos ya algún detalle, pero hoy se han filtrado nuevas imágenes reales de la estética y características del próximo buque insignia de Huawei.

Huawei es una de las marcas que más han crecido en el paso 2015 y tiene como pretensión, convertirse en el mayor fabricante de dispositivos electrónicos en 5 años. El Huawei P8, que pudimos analizarlo a fondo, es para nosotros una de las mejores opciones calidad/precio del mercado.

Pero volviendo a la filtración que hemos conocido hoy, el Huawei P9 podría contar con el procesador Kirin 920, 4 GB de RAM, escáner de huellas dactilares y varias características más de teléfono de alta gama.

huawei p9 2

Pero hoy queremos centrarnos en las fotos filtradas que nos enseñan que el próximo Huawei P9 tendrá un diseño metálico en los bordes y con conector MicroUSB Tipo C. Lo del conector Tipo C no nos extraña, ya que Huawei lo ha implementado con anterioridad en el Nexus 6P. En la parte trasera podemos ver el hueco para la supuesta cámara dual que hace unas semanas se rumoreó que podría incluir, además del lector de huellas dactilares al más puro estilo Huawei.

Se espera que la pantalla que incluya el Huawei P9 sea de 5,2 pulgadas, aunque hay rumores que indican que podría haber un Huawei P9 Max con un mayor tamaño. La presentación oficial se espera para abril, así que hasta esa fecha,, los rumores no dejarán de salir y ahí estaremos nosotros para contarlos.