Compartir

vivo xplay 5 1

Uno de los teléfonos que más expectación está levantando de los que quedan por presentar este 2016 es el Vivo Xplay 5. Cada día que pasa, son más los datos de este teléfono que se van filtrando, y hoy podemos enseñaros las primeras fotos reales de este teléfono además de algunas especificaciones técnicas a 24 horas de ser presentado oficialmente.

vivo xplay 5 2

Como podéis ver en las imágenes, el Vico Xplay 5 trae muchas novedades estéticas, entre la que destacamos la pantalla con bordes curvos a ambos lados. Como véis, la pantalla es muy similar a la de los Samsung Galaxy Edge, con unos bordes redondeados a ambos lados. Además, el Vivo Xplay 5 contaría con una pantalla de 5,43 pulgadas Super AMOLED QHD.

vivo xplay 5 3

En cuanto al procesador, las filtraciones indican que podría incluir el Snapdragon 820 acompañado por 4 GB de RAM, un hardware que le colocaría entre los mejores teléfonos del mercado. En filtraciones anteriores se comentaba que podría incluir 6Gb de RAM, algo que aun no se ha desmentido por lo que puede haber una versión con dicha capacidad. Además dispondrá de una cámara trasera será de 16 Mpx con doble flash LED, almacenamiento interno hasta 128 GB, batería de 3600 mAh y lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Habrá que esperar a mañana para salir de dudas y conocer de primera mano las características del nuevo Vivo Xplay 5.