Compartir

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 19.22.59

Tras la presentación de la familia Galaxy S7, Samsung se está centrando en dar a conocer las características que les definen, mediante la emisión de varios anuncios. Hoy os traemos dos anuncios centrados en la resistencia al agua y la capacidad de fotografiar con poca luz que nos traen los nuevos Galaxy S7.

La certificación IP68 que traen los nuevos Galaxy S7, es una de las características que más han pedido los usuarios de Samsung. En el vídeo podemos ver varias circunstancias en las que esta resistencia al agua nos puede sacar de más de un apuro, eso sí, narrado con ciertas pinceladas de humor. Desde una mujer que se le cae el teléfono a una fuente al realizar una instantánea, hasta un amigo que nos tira a ala piscina en una boda.

El otro vídeo, como os he dicho al principio, destaca la capacidad de la familia Galaxy S7 para realizar fotografías en condiciones de escasa iluminación.  Bajo el lema “algunas de las mejores cosas ocurren en la oscuridad”, Samsung quiere alabar la capacidad del sensor de los nuevos Galaxy S7 a la hora de tomar fotografías y vídeos en condiciones de poca luz. No deja de ser otro vídeo en clave de humor, donde nos encontramos distintas situaciones con escasa luz en las que los Samsung Galaxy S7 se desenvuelven perfectamente.

El lanzamiento de la nueva familia Galaxy S7 se producirá en más de 60 países el 11 de Marzo. Para los que no os hayáis enterado, las reservas de los mismos van acompañadas con unas Gear VR de regalo.