Compartir

Logotipo de ZTE

El fabricante chino ZTE desveló en el MWC 2016 celebrado la semana pasada dos nuevos modelos centrados en la serie Blade y que verán la luz este año. Uno de estos modelos es el ZTE Blade V7.

¿Qué especificaciones tendrá este ZTE Blade V7?

Comenzando por el diseño, comentaros que este Blade V7 tendrá una carcasa unibody fabricado en metal y unas dimensiones de 146 x 72.5 x 7.5mm.

Este terminal estará dotado de una pantalla biselada (2.5D) con tecnología IPS de 5.2” con una resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles) con una densidad de 424 píxeles por pulgada.

Si nos fijamos dentro del capó nos encontraremos con un procesador MediaTek, concretamente el modelo MT6753 que está compuesto de 8 núcleos Cortex-A53 a 1.3GHz y que estará acompañado de 2GB de RAM y una GPU Mali T-720MP3.

zte blade v7 especificaciones

En cuanto al almacenamiento interno comentaros que este ZTE Blade V7 dispondrá de 16GB (menos lo que ocupe el Sistema Operativo) pero que pueden ser ampliados hasta 128GB mediante una memoria MicroSD.

Este ZTE Blade V7 viene equipado con una cámara trasera de 13MP acompañada de un flash dual-LED y otra delantera de 5MP.

La autonomía de este terminal vendrá determinada por una batería de 2500mAh que debido a su diseño unibody, esta no podrá ser extraída de forma sencilla.

En el apartado del Sistema Operativo, sabed que este ZTE Blade V7 vendrá con Android Marshmallow de serie.zte blade v7 especificaciones

En cuanto al precio de este ZTE Blade V7 comentaros que aún no es oficial pero que se estima que esté entorno los 250€ que fue el precio de su predecesor.

Si os ha gustado y queréis haceros con uno, informaros que este ZTE Blade V7 no estará disponible en nuestro país hasta este verano.

¿Qué os parece este ZTE Blade V7? ¿Pensáis que puede dar guerra en su sector o que de lo contrario pasará sin pena ni gloria? ¡Dadnos vuestra opinión!