Compartir

huawei-p9-leak

Hace unos días os hicimos llegar las primeras imágenes filtradas de la estructura del Huawei P9, además de algunas características que hasta la fecha desconocíamos. Pues bien, hoy os traemos las primeras imágenes del Huawei P9 ya construido

Como podéis ver en las imágenes que acompañan esta noticia, se confirma la doble cámara trasera y el lector de huellas dactilares. Además, en la parte delantera se confirma la pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, el tamaño estándar que están utilizando muchas marcas. Para el tema gráfico incluirá la GPU  Mali-T880.

Acompañando a estas imágenes, se ha confirmado el procesador Kirin 950 de 8 núcleos y 3 GB de RAM, aunque se espera que la familia P9 tenga una versión vitaminada de hardware con el procesador Kirin 955 y 4 GB de RAM. El Huawei P9 contaría con 32 GB de almacenamiento interno, aunque desconocemos si dispondrá de lector de tarjetas MicroSD. Según la filtración, el Huawei P9 contará con una batería “enorme” de 3900 mAh y conector MicroUSB Tipo C. Con esa capacidad de batería y con el buen trabajo que ha hecho Huawei en el P8 en su gestión de consumos, estamos seguros que estaremos ante uno de los terminales con más autonomía del momento.

En definitiva, Huawei cada año que pasa hace mejor las cosas y genera más expectación en los consumidores sobre los dispositivos que va a presentar. Tendremos que esperar a conocer más datos mientras se acerca la fecha oficial de presentación.