Compartir

Samsung Galaxy S7 resistencia al agua

El Samsung Galaxy S7 cuenta con innumerables características novedosas, pero este año incluye además certificación IP68, que indica que es resistente al agua y al polvo. Realmente esta certificación no indica que el teléfono sea sumergible, solo que puede aguantar sumergirlo durante un tiempo considerable sin que se vea afectada su estructura.

Cada día están más de moda los auto denominados “Crash Test” en los que unos “insensatos” maltratan teléfonos de alta gama para probar resistencia a golpes, caídas, inmersión etc….

Pues bien, hoy os traigo un vídeo de un youtuber que ha querido probar la resistencia del Samsung Galaxy S7 a ser sumergido en diferentes condiciones.

Como podéis ver en el vídeo, la primera prueba es sumergirlo en un vaso de agua durante 20 minutos. ¿El resultado? Pues que el Galaxy S7  ni se ha inmutado, permaneciendo la pantalla siempre encendida durante el test y una vez sacado del agua, el funcionamiento es normal.

La segunda prueba del Youtuber es lanzarse a una piscina con el teléfono grabando a través de su cámara delantera . Después comienza a bucear y a grabar con la cámara trasera, mostrándonos unas buenas imágenes.

Si yo tubiera un Samsung Galaxy S7 supongo que me daría reparo zambullirme en una piscina con él, pero lo que hay que sacar en claro es que resiste perfectamente. Además, las imágenes tomadas desde la piscina he de decir que son bastante buenas.

Para los lectores que ya tengáis un Galaxy S7 en vuestras manos deciros que mejor no hagáis la prueba, aunque si por un casual mojáis el teléfono, podéis estar tranquilos porque el Galaxy S7 resistirá a la perfección.