Android, HTC

Filtradas imágenes y especificaciones del futuro HTC 10, el buque insignia de HTC

0

htc 10

HTC esta preparando ya su próximo buque insignia para este 2016 y parece ser que el nombre elegido será HTC 10, no HTC M10 como le tocaría correlativamente. Parece que HTC ha abandonado la familia “One” así como la letra “M” para nombrar a sus nuevos teléfono.

Además de este cambio en su nomenclatura, se han filtrado las primeras imágenes estéticas del próximo HTC 10. así como las especificaciones técnicas. Según el tuitero “Onleaks”, el HTC 10 contará con una pantalla QHD de 5,15 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la GPU Adreno 530 para mover los gráficos, 4 GB de RAM, una cámara trasera de  12Mpx y una MicroUSB Tipo-C.

Toda esta información filtrada por Onleaks ha sido contestada por el conocido tuitero “Evleaks”, que ha añadido un posible render del HTC 10.

Como podemos ver en las imágenes de los Tweets, muchas de las especificaciones técnicas filtradas coinciden, como es el caso del MicroUSB TipoC y el tamaño de pantalla. De confirmarse esta estética, parece que HTC ha aprendido algo de sus errores y ha utilizado mejor su zona delantera, quitando los botones en pantalla y añadiendo un botón físico al más puro estilo Samsung.

Aunque me parece algo incomprensible, HTC ha dejado de utilizar el doble altavoz delantero, pasando a un único altavoz al lado del conector de carga. Tampoco parece que el HTC 10 incluya doble cámara trasera, como se había rumoreado en un principio.

Está claro que no dejan de ser filtraciones o renders, pero parece que estamos ante el buque insignia que HTC presentará este año. ¿Si me gusta? Pues es pronto para valorar, pero me ha dejado un poco frío estéticamente.

y a vosotros, ¿Qué os parece?

About the author / 

Raúl

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x