Compartir

oppo r9 huella dactilar

Oppo tiene previsto traernos un nuevo teléfono el próximo 17 de Marzo, el Oppo R9 para ser más exactos, y ya ha empezado con las campañas publicitarias dando a conocer sus características más relevantes. Una de las que nos ha llamado la atención, y como podéis “intuir” en la foto,  es que el Oppo R9 incluirá un lector de huellas dactilares capaz de leernos la huella y desbloquear el teléfono en 0,2 segundos. Sin duda, es un tiempo estratosférico, aunque desconocemos en qué tiempos se mueve la competencia.

El Oppo R9 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED FHD, con un procesador de 8 núcleos a 1,95 GHZ y 4 GB de RAM. Se desconoce el modelo exacto de procesador, posiblemente sea un Mediatek.

En el almacenamiento interno encontraríamos 32 GB con posibilidad de ampliarlo a través de MicroSD y 2850 mAH de batería

Además, Oppo ha querido mencionar que se está preparando para los pagos a través del teléfono, algo que va en consonancia con los últimos rumores que indician que varios fabricantes Chinos están planeando sacar su propio servicio de pagos móviles.

El precio final no es seguro, pero rondará los 350 €,