Android, Galaxy S7, MediaTek, Samsung

Descubiertos Samsung Galaxy S7 con procesadores Mediatek en Canadá gracias a un benchmark

0

galaxy s7 mediatek

Los Samsung Galaxy S7, como muchos ya conoceréis, disponen de dos versiones de procesador actualmente: uno con Exynos 8890 de Samsung y otro con el Snapdragon 820 de Qualcomm. En el caso el Snapdragon 820 deciros que solo está disponible en EE.UU y China, mientras que el Exynos está disponible para el resto del mundo.

Pues bien, hoy conocemos a través de un Benchmark de Geekbench que Samsung está probando introducir dos nuevos procesador de MediaTek en una nueva  versión para Canadá. Como podemos ver en la imagen sacada del benchmark, los Samsung Galaxy S7 con procesadores Mediatek son los modelos SM-G930W8 . Si analizamos esta nomenclatura, la numeración G930 hace referencia al Galaxy S7, mientras que la W hace referencia a dispositivos de la firma coreana lanzados en Canadá.

Los procesadores utilizados en esta versión de Galaxy S7 son los Mediatek Helio X20 y X25, procesadores idénticos en construcción pero el X25 lleva un overclock en sus velocidades de reloj. Además, el X20 iría acompañado de 3 GB de RAM y el X25 de 4 GB de RAM.

En mi opinión deciros que creo que es un error por parte de Samsung sacar tantas versiones de un único dispositivo y segmentar tanto el mercado. Realmente los procesadores son bastante parecidos en cuanto a rendimiento, pero en el caso de que alguna versión sea algo inferior,los usuarios podrán sentirse molestos. Yo abogo por una única versión global, o como mucho 2, pero 4 me parece completamente excesivo.

Y vosotros ¿qué opináis?

Fuente

About the author / 

Raúl

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x