Compartir

lg g5

El buque insignia de LG para este 2016, el LG G5, está cada vez más cerca de los mercados. Mañana, 31 de Marzo, se pone a la venta en Corea del Sur mientras que en EE.UU lo hará al día siguiente.

El LG G5, único smartphone modular hasta la fecha conocido, fue el teléfono que más expectación levantó en el pasado MWC de Barcelona donde fue presentado. Otros teléfonos, como el Galaxy S7 y que fueron presentados en el mismo evento, ya llevan varias semanas en los mercados, por lo que LG ha tardado demasiado tiempo en ofrecerlo a sus consumidores.

LG nos informa que más de 200 operadoras en todo el mundo ofrecerán su LG G5, con la premisa de llegar a Europa, Asia y Oriente medio muy pronto. En Europa se prevé que sea el Reino Unido el primer país en recibir el nuevo LG G5 y la fecha estimada es el 8 de Abril, una semana después de comenzar su despliegue. Suponemos que a España llegará a partir del 8 de Abril, pero no habrá demasiada demora.

Los LG Friends también estarán disponibles una vez que el teléfono haya sido lanzado en el mercado correspondiente.

Por desgracia aun no hemos podido hacer la review del nuevo LG G5 para contaros nuestras impresiones, por lo que os instamos a que veáis el vídeo que pudimos realizar en la presentación oficial del MWC de Barcelona.