Compartir

galaxy s7 edge prensa

Hoy os traigo de nuevo una curiosa forma de maltratar un Samsung Galaxy S7 Edge. Desde hace tiempo se ha puesto de moda que algunos usuarios maltraten sus dispositivos hasta grados superlativos, y si el teléfono es muy caro, mejor.

El caso del Galaxy S7 es el que más vídeos he visto circulando por internet sometiéndolo a todo tipo de pruebas de resistencia, agua, polvo, fuego etc…Pero realmente eran pruebas “prácticas” ya que, de una forma u otra, conocías los límites constructivos del Galaxy S7.

En el caso de hoy el final ya lo conoces al ver los primeros segundos del vídeo. Enfrentar a un Galaxy S7 Edge con una prensa hidráulica nos deja claro quien va a salir peor parado. El autor del vídeo, una empresa de carcasas en piel para móvil, ha querido deleitarnos sometiendo a un Galaxy S7 Edge a 7000psi de presión(~ 4921t / m²). Evidentemente este vídeo se ha creado con un afán publicitario, ya que el teléfono lleva una de las carcasas del autor.

El final del vídeo es prometedor ya que cuando se aplica tanta presión, el teléfono se incendia y llega a perder algún tipo de líquido, simulando la sangre posterior a la muerte. No me enrollo más y os dejo con el vídeo, pero recordad, nunca hagáis esto con vuestros teléfonos.

Fuente