Compartir

vivo-logo

Vivo ya no es un desconocido entre los que nos gustan los smartphones, y es cada vez está sacando más modelos al mercado e intenta hacerse un hueco en cada una de las gamas de este mercado.

El último modelo que ha dado a conocer es el Vivo X6S que casi con toda seguridad comenzará a venderse este próximo mes de abril.

¿Qué especificaciones tiene este Vivo X6S?

Pues comenzando por lo que se puede observar, este nuevo terminal tendrá unas medidas de 147.9 x 73.8 x 6.7mm y un peso de 140.5gr.

En cuanto a la pantalla de este Vivo X6S, contará con un panel Super AMOLED de 5.2” con una resolución FullHD (1080p) y una densidad entorno 424 píxeles por pulgada.

Si nos fijamos ya en el interior de este Vivo X6S nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, un octacore de los cuales 4 trabajan a 1.8GHz y los otros cuatro a 1.4GHz.

Este procesador irá acompañado de 4GB de RAM, un aspecto aún poco habitual pero que cada vez van tomando más modelos de la gama media.

En cuanto al almacenamiento interno, este Vivo X6S vendrá equipado con 64GB que podrán ampliarse hasta en 128GB mediante una tarjeta microSD.vivo-x6s

En el apartado de las cámaras, este Vivo X6S viene equipado con una cámara trasera de 13MP y una apertura focal de 2.2 y una delantera de 8MP con una apertura de 2.4.

La autonomía de este terminal vendrá determinada por una batería no removible de 2400mAh que bajo mi punto de vista es uno de sus puntos débiles, teniendo en cuanta el consumo que de seguro tendrá con el resto de las especificaciones vistas hasta ahora.

El Sistema Operativo de este Vivo X6S es Android Lollipop (5.1) con la interfaz gráfica Funtouch OS tan característico en los terminales Vivo.

Como “extras” contaros que también este terminal también contará con un lector de huellas en su parte trasera, su batería será compatible con la carga rápida y es DualSIM.

El precio aproximado de este terminal rondará los 470$ y estará disponible a partir del próximo mes de Abril.

¿Pensáis que este Vivo X6S puede triunfar en el mercado de la gama media?