HTC, HTC 10

El HTC 10 pasa por la FCC y está listo para su presentación

0


htc 10

El nuevo buque insignia de HTC para este 2016, el HTC 10, ha dado un paso de gigante antes de su presentación oficial al haber recibido la aprobación por parte de la FCC.

HTC va a presentar dos modelos diferentes, uno con la nomenclatura  2PS6200 y otro con 2PS6500. A día de hoy desconocemos las diferencias entre uno y otro. Lo que sí sabemos a día de hoy por las filtraciones son las especificaciones con las que va a contar.

El HTC 10 tendrá una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución QHD de 2560×1440 con tecnología SuperLCD, al menos en su versión estándar. En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm y la GPU Adreno 530. En el apartado de memoria encontramos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Se desconoce si tendrá posibilidad de ampliar el almacenamiento interno mediante MicroSD.

HTC-10-cameras-w782

En el apartado multimedia, el HTC 10 contará con una cámara trasera de 12,3 Mpx y una delantera de 5Mpx. Desconocemos la tecnología que usarán, pero según el último teaser de HTC: “World First, World Class, Front and Back. You’ll see” (Primero del mundo, de clase mundial, delante y detrás. Ya lo verás), parece que las cámaras serán cuanto menos revolucionarias. Espero que esta vez acierten y no les pase como con los ultra-píxeles de anteriores ediciones.

Sinceramente este futuro HTC 10, si al final es así como se llama, está levantando una expectación que hacía tiempo que no veíamos en la marca taiwanesa. Es posible que la filtración de un benchmark en el que conseguía más de 150000 puntos, derrotando a los todo poderosos Galaxy S7 y Iphone 6s, haya ayudado.

Habrá que esperar al 12 de Abril en su presentación oficial para ver al nuevo HTC 10.

About the author / 

Raúl

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x