Compartir

cubot logo

Hay fabricantes chinos que son realmente originales eligiendo nombres, y un ejemplo es el nuevo modelo de la marca Cubot,  que saldrá a la luz este mes de Abril, su nombre… Cubot Dinosaur

¿Qué especificaciones tendrá este Cubot Dinosaur?

Para comenzar, comentaros que tiene unas dimensiones de 152.3 x 77.2 x 8.8mm que contendrán una pantalla de 5.5” con una resolución HD (720p) y una densidad de 267ppp que se antoja un poco corta para este tamaño de pantalla.

Si seguimos mirando en su aspecto físicos, nos encontraremos con una parte trasera en la que la tapa trasera es desmontable y aunque es de plástico tiene una textura antideslizante que a la vez hace que el diseño varíe un poco en referencia a otros terminales del estilo en el que son completamente lisos en su parte trasera.cubot dinosaur vistas

Si nos fijamos ya en las especificaciones internas, nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6735A, un quadcore que trabaja a 1.3GHz y que estará acompañada de la GPU Mali-T720.

Este Cubot Dinosaur tendrá 3GB de RAM que ayudará a que el terminal vaya lo más fluido posible.

En el apartado del almacenamiento interno, comentaros que este Cubot Dinosaur contará con 16GB de almacenamiento interno (alrededor de 11GB reales) que pueden ampliarse en 32GB más mediante una tarjeta microSD.

Este Cubot Dinosaur contará con una cámara trasera de 13MP y otra delantera de 5MP.

Uno de los puntos fuertes de este terminal es su batería ya que cuenta con una batería de 4150mAh que hará las delicias de los amantes de Smartphones con baterías eternas. Esta gran batería hace que este terminal pueda ser usado como batería de carga de otros Smartphones si lo necesitamos.

En cuanto al Sistema Operativo, este Cubot Dinosaur contará con Android Marshmallow, es decir, Android en su versión 6.

El Precio no se conoce todavía pero se espera que a lo  largo de este mes de Abril se conozca y esté disponible para su compra.

Sin saber aún su precio ¿qué os parece este Cubot Dinosaur? ¿Es tan fiero como su nombre o pensáis que se ha quedado corto?