Android, HTC, HTC 10

El HTC 10 ya ha sido presentado. Conoce todas sus novedades

0

HTC10

Sé que muchos lo estábais esperando y hoy, por fin, el HTC 10 ha sido presentado oficialmente. El buque insignia con el HTC quiere resurgir de sus cenizas este año 2016, es un teléfono con una estética continuista, pero con algunos cambios notables que detallaremos a continuación.

Diseño

HTC-10 (2)

El HTC 10 sigue manteniendo un cuerpo completamente metálico, pero como novedad destaca el bisel que recorre toda la parte lateral trasera. En cuanto a la pantalla, el HTC 10 cuenta con una pantalla con resolución QHD sobre un panel de tecnología SuperLCD 5. La pantalla es 0,2 pulgadas más grande que la de su antecesor el One M9. Habrá que esperar a ver como rinde el panel Super LCD 5 en colorimetría así como en consumos.

El HTC 10 tiene unas dimensiones de 145,9 x 71,9 milímetros, un tamaño bastante comedido aunque algo pesado, 161 gramos. Está claro que no es un peso pluma, pero hay que decir a su favor, que la construcción en metal siempre lastra un poco el apartado del peso.

Si seguimos analizando la estética en la parte delantera, encontramos un botón físico debajo de la pantalla, que alberga también el lector de huellas dactilares. Por desgracia, el altavoz lo han quitado de la parte delantera y lo han colocado al lado del conector Tipo C en la parte inferior del teléfono.

Hardware

Como ya os habíamos adelantados en diversos rumores anteriores, el HTC 10 cuenta con el procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos y una velocidad de reloj de 2,2 Ghz. A este procesador le acompañan 4 GB de RAM y 32 o 64 Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta MicroSD.

HTC-10 (3)

Tanto la pantalla con tecnología SuperLCD como el procesador Snapdragon 820 tienen como estandarte unos consumos bastante bajos, aun así HTC ha introducido una batería de 3000 mAh, que a priori nos permitirá acabar la jornada sin tener que pasar por el cargador. Además cuenta con carga rápida QuickCharge 3.0 que nos permitirá cargar  hasta en un 50% en 30 minutos.

HTC-10 (1)

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 12 Mpx con tecnología Ultrapixel 2 (miedito). Todos conocéis el revuelo que se montó cuando HTC sacó a la luz su tecnología ultrapixel, pero que los resultados reales de sus fotografías no eran tan buenos. Además de esta tecnología, la cámara trasera cuenta con una apertura de diafragma de f/1.8, estabilización óptica de imagen, auto-enfoque por láser y grabación de vídeo en 4K.

La cámara delantera, o selfi-cam, cuenta con 5 Mpx muy bien acompañados, ya que cuenta con  autoenfoque, f/1.8 de apertura y grabación de vídeos en reoslución Full HD.

Disponibilidad y precio

HTC-10

El HTC 10 estará disponible en España a principios de Mayo, pero ya es posible realizar la reserva del teléfono a través de su tienda oficial por 799€.

¿Qué os parece el nuevo HTC 10?

About the author / 

Raúl

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x