Compartir

Galaxy-Note-6-2

Vuelven los rumores ante la, cada vez más cercana, presentación del nuevo phablet de Samsung para este 2016, el Note 6. Hace unas semanas os contábamos que el Samsung Galaxy Note 6 contaría con el nuevo sistema operativo de Google que se presentará en el Google I/O, Android N. Pues bien, hoy se ha filtrado el rumor de que el Note 6 contará con el procesador Snapdragon 823, la versión evolucionada del Snapdragon 820.

Note 6 rumor

Como podéis ver en la imagen, además del procesador se han filtrado parte de sus especificaciones técnicas, entre las que destacan una pantalla de 5,8 pulgadas QHD y 6GB de RAM. Además, el note 6 contará con certificación IP68, lo que le dará garantía de resistir su inmersión a 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Además de las especificaciones del Note 6, el rumor también desvela que un próximo Sony Xperia y el LG G Flex 3  contará con el mismo procesador Snapdragon 823. Se desconoce qué modelo de Sony Xperia traerá este nuevo procesador.

No hace falta que os diga que esto es un rumor y no hay confirmación oficial por parte de Smasung, pero las filtraciones siguen saliendo a la luz a la espera de su presentación oficial señalada para Septiembre de este año.