Compartir

Samsung-Gear-S2-iPhone

Hoy traigo buenas noticias para los usuarios de iOS que tengan un Samsung Gear S2, ya que ha comenzado a circular por internet la aplicación  Gear Manager compatible con iOS.

Fue en diciembre del año pasado cuando Samsung confirmó que estaba trabajando en la compatibilidad de sus dispositivos Gear con teléfonos de Apple. Durante los últimos meses se hablaba que Marzo era la fecha para dar a conocer dicha compatibilidad pero no terminó de prosperar. Pues bien, aunque aun no es oficial, ya está disponible la aplicación para su descarga y se prevé que en fechas próximas esté disponible de forma oficial en la Apple Store.

Aunque la aplicación esté disponible para su descarga, su instalación no es tan sencilla como en Android, ya que se necesitan unos permisos especiales para instalar cualquier aplicación que no sea descargada de la propia Store de Apple. En cambio, si dispones de un Iphone con Jailbreak (Root) sí que podrás instalar el nuevo Gear Manager.

Nosotros no hemos podido probar esta aplicación, por lo que si queréis instalar vosotros la aplicación será bajo vuestra cuenta y riesgo. Tened en cuenta que al ser una aplicación de terceros y no saber a ciencia cierta si es la oficial, puede conllevar riesgos para vuestro teléfono.Yo os recomendaría esperar unos días que estará disponible en la Appstore.

Podéis descargar la aplicación Gear Manager para iOS desde este enlace