Compartir

motorola g4 plus

Parece que Lenovo y Motorola están moviendo ficha para presentar un nuevo teléfono que iría directo a la gama media, el Moto G4. Desde hace varios días, hemos podido ver numerosas filtraciones de este teléfono, pero hoy el conocido tuitero Evan Blass, nos ha mostrado un nuevo render del Moto G4 en color blanco.

Como podemos ver en la imagen que acompaña la noticia, el futuro Moto G4  tendrá un diseño continuista en cuanto a las formas, aunque parece que con un tamaño algo mayor que sus predecesores. En la parte delantera encontraremos la cámara frontal y una de las principales novedades: un botón físico que llevaría incorporado lector de huellas dactilares.

En la parte trasera encontramos el ya conocido logo de Motorola que incorpora siempre en la misma localización de sus teléfonos, así como la cámara trasera y el flash Led.

A día de hoy se desconocen las especificaciones técnicas, por lo que no queremos aumentar la difusión de rumorología falsa y esperar a tener datos más precisos..

motorola moto G4

En días anteriores, las filtraciones indicaban que el Moto G4 no incluiría lector de huellas, por lo que se prevé que Lenovo y Motorola estén trabajando en dos versiones diferentes, un Moto G4 normal y un Moto G4 “Plus”.

Parece que tenemos un nuevo terminal en camino aunque se desconoce a día de hoy la fecha oficial de presentación.