Compartir

Google-Trips-

Google Trips es una aplicación diseñada por Google que nos ayudará a elegir destino para nuestras vacaciones, además de darnos multitud de información de las mejores combinaciones de transporte a nuestro destino, lugares emblemáticos y los restaurantes más interesantes.

Google lleva trabajando bastante tiempo en una aplicación de viajes que nos permita aunar toda la información necesaria para hacer el viaje de nuestros sueños, además de las reservas que ya tengamos hechas y podremos marcar como favoritos los destinos que queramos visitar en un futuro.

google trips 2

Google Trips utiliza nuestra cuenta de Gmail para obtener información de los destinos que hayamos realizado o vayamos a realizar. Lee nuestros correos en busca de información relevante sobre viajes, como reservas de vuelos y hoteles, Esto nos obliga a usar gmail como cuenta de correo a la hora de realizar nuestras reservas.

La aplicación aun no es oficial por lo que no la encontraréis en Google Play, pero podéis descargarla directamente desde APK Mirror. Como os digo, es una versión beta por lo que su funcionamiento no está todo lo pulido que nos gustaría y  adía de hoy, solo dispone de idioma inglés. Se espera que su lanzamiento oficial se realice en las próximas semanas, así que hasta entonces, podéis probar la beta y haceros una idea de lo que Google Trips es capaz de hacer por nosotros.