Compartir

OnePlus-3-1

Parece que OnePlus ya tiene casi preparado su nuevo buque insignia para este 2016, el OnePlus 3, ya que se han filtrado las primeras imágenes y que se espera sea presentado a finales de este mes o principios de Junio.

OnePlus no tiene marcado un calendario de presentaciones ya que el anteriores versiones como el OnePlus One se presentó en Abril de 2014 y el OnePlus 2 en Julio de 2015. Es por esto que no tenemos seguridad de la fecha de presentación, pero según las imágenes a las que hemos tenido acceso, el OnePlus 3 ya está ensamblado y funcionando.

OnePlus-3_1

Como podéis ver en las imágenes, la parte trasera del OnePlus 3 mantiene la misma estética con acabados en “piedra arenisca”, aunque da la sensación de estar más pulida que en la versión anterior. Lo que sí varía, es la colocación del flash y la cámara trasera además de la banda para la cobertura de las antenas.

OnePlus-3

En la parte delantera encontramos el botón físico que se espera incluya el lector de huellas dactilares, aunque se ve aumentado considerablemente el marco inferior del teléfono. Por el contrario, el marco superior es más fino que en versiones anteriores. Lo que si se ve claramente es la pequeña curvatura en los laterales de la pantalla que nos desvela que dispone de tecnología  2,5D en la pantalla.

Los rumores nos indican que las especificaciones técnicas que va a tener este OnePlus 3 son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD. Un tamaño bastante comedido para los tamaños que estamos viendo en la competencia, por lo que esperamos que haya un segundo modelo de mayor tamaño.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4GB de RAM y la Adreno 530 como GPU.
  • Dual Sim
  • Cámara trasera de 16 Mpx con flash led de doble tono, autoenfoque por láser, OIS y grabación de vídeos en 4K. Cámara delantera de 8Mpx.
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3500 mAh
  • Oxygen OS con Android 6.0 Marshmallow

El precio del OnePlus 3 se espera que ronde los 320$.

¿Qué os parece el posible OnePlus 3?

Fuente