Compartir

galaxy s7 mediatek

Aunque es conocido por todos que Samsung no es el mejor fabricante en cuanto a actualizaciones de sus dispositivos,parece que poco a poco van mejorando este apartado. Hace un par de días, Samsung ha liberado una actualización para sus Galaxy S7 y S7 Edge que corrige varios bugs y mejora considerablemente el rendimiento de los dispositivos. La actualización viene con la versión de firmware  FXXU1APE9 para ambos teléfonos.

s7-s7-edge-update-2-607x540

Esta actualización soluciona un problema con el modo de ahorro de energía, que no funciona cuando Google Now se está ejecutando. Además, soluciona un problema a la hora de  grabar vídeos con un parpadeo molesto en los primeros segundos de reproducción. También soluciona un error que no nos permite  guardar archivos en la tarjeta SD. Todos estos errores no se dan en todos los dispositivos, sino que ocurre en algunas versiones, pero la actualización llegará a todos los Galaxy S7 y S7 Edge de todo el mundo.

La actualización tiene un peso de 332 MB para los Galaxy S7 y 352 MB para los Galaxy S7 Edge. Sino habéis recibido la actualización aun, la recibiréis en los próximos días. También podéis comprobar vosotros manualmente si la actualización está disponible desde Ajustes/acerca del dispositivo/Descarga Manual.

Si habéis recibido la actualización, esperamos vuestros comentarios para conocer vuestras primeras impresiones

Fuente