Compartir

oneplus 3 leak

Hace unas horas ha salido a la luz un supuesto selfie hecho con el OnePlus 3 y ahora ha sido el famoso tuitero Evan Blass, conocido por sus filtraciones verídicas, el que nos ha destapado las especificaciones técnicas.

Según esta filtración, el OnePlus 3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. El procesador elegido por Oppo para su buque insignia es el conocido Snapdragon 820, un procesador de sobra conocido e integrado en los principales teléfonos de alta gama, aunque hubiera estado bien que se  hubieran arriesgado y esperado al futuro Snapdragon 823 que aun está en proceso.

El OnePlus 3 dispondrá de 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 Mpx y NFC. Este aspecto es importante ya que su antecesor no disponía de esta conexión. La batería que se prevé que incluya es de 3000 mAh y según filtraciones anteriores también contará con escáner de huellas digitales, un puerto USB tipo C, y 4 o 6 GB de RAM.

No está confirmado si vendrá con Android N de fábrica, aunque si es sabido que Oppo ya está probando la última versión de Android en el OnePlus 3.

¿Qué os parecen las especificaciones técnicas del onePlus 3? Habrá que esperar a conocer su precio de salida, ya que es su diferenciador más importante.

 

  • jose lopez huertado

    este one plus 3 es una mezcla del iPhone y el meizu yo me comprare el meizu mx6 me gusta mas que este

    • Sin duda es una muy buena opción también. Meizu está haciendo un gran trabajo en cuanto a hardware y a un precio increíble. Como pega pondría el software, me parece demasiado “chino” a día de hoy.