Compartir

Samsung Galaxy S7 Putin

Por muy rara que os parezca esta noticia, no deja de ser interesante saber que la batalla por tener el teléfono más exclusivo, es una realidad. Vladimir Putin, Presidente de la federación Rusa, ya tiene un Samsung Galaxy S7 totalmente personalizado.

Como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia, esta versión del Samsung Galaxy S7 no es oficial. La empresa Caviar es la encargada de elaborar esta versión del Galaxy S7, con la imagen del presidente Ruso en la parte trasera, adornada con la friolera de 190 piedras de rubí. ¿El precio? Pues la “insignificante” cifra de 27.000 $. Si estáis interesados en esta edición tan exclusiva, debéis de daros prisa ya que solo se van a fabricar 3 unidades

Samsung Galaxy S7 Putin 2

Si el precio es demasiado elevado para vuestros bolsillos, no os preocupéis. La empresa Caviar a pensado también en vosotros, realizando otras dos versiones algo más económicas. Estas versiones también llevarán la imagen de Vladimir Putin en la parte trasera, pero en vez de llevar 190 piedras de rubí, estarán disponibles en acabado oro amarillo y en oro blanco. El precio es bastante más comedido: 2600$ para el acabado oro amarillo y 2400$ para el acabado en oro blanco.

En definitiva, si sois fieles seguidores de uno de los hombres más poderosos de este mundo y disponéis de mucho dinero, esta edición del Samsung Galaxy S7 versión Putin es vuestra mejor opción.

Fuente