Compartir

oneplus 3 tenaa

Hace exactamente una semana os contábamos que Evan Blass había filtrado las primeras especificaciones creíbles del próximo OnePlus 3. Pues hoy, la conocida certificadora china TENAA, nos muestra las especificaciones de una versión del OnePlus 3 con la friolera de 6 GB de RAM.

Os recuerdo que hace una semana fue la propia TENAA la que nos traía una versión del OnePlus 3 con 4 GB de RAM, por lo que se espera que existan dos versiones con dos capacidades diferentes.

oneplus 3 leak

El OnePlus 3 contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD. El procesador elegido por Oppo para su buque insignia es el conocido Snapdragon 820,

Además, el OnePlus 3 dispondrá de 32 y 64 GB de almacenamiento interno según versión, una cámara trasera de 16 Mpx y NFC. Este aspecto es importante ya que su antecesor no disponía de esta conexión. La batería que se prevé que incluya es de 3000 mAh y según filtraciones anteriores también contará con escáner de huellas digitales, un puerto USB tipo C, y 4 y 6 GB de RAM como os he comentado.

Aunque no se conoce a día de hoy fecha exacta de presentación, se baraja como fecha probable el 14 de Junio. Seguiremos informando con las novedades que vayamos conociendo.