Compartir

oneplus 3 vs galaxy s7

Hoy os traigo una nueva comparativa en vídeo entre unos de  los terminales de gama alta más potentes. Os estoy hablando del Samsung Galaxy S7 y el  recién presentado OnePlus 3.

Como ya sabréis, estamos ante dos teléfonos con un hardware impresionante. El Samsung Galaxy S7 utilizado en esta prueba es el que  cuenta con el procesador Snapdragon 820, el mismo procesador que el OnePlus 3. La diferencia más notable la encontramos en la memoria RAM: el OnePlus 3 cuenta con 6 GB por los 4 GB del Galaxy S7. Los dos cuenta con el mismo tamaño de pantalla: 5,5 pulgadas.

Si nos dejamos guiar por las especificaciones técnicas, el OnePlus 3 debería ser el ganador. Os dejo con el vídeo y más abajo os expongo mis opiniones:

RESULTADO

Pues si, incomprensiblemente el Samsung Galaxy S7 es el ganador aun contando con un hardware levemente inferior. Como habéis podido ver en el vídeo, la prueba consiste en abrir, cargar y cerrar las mismas aplicaciones en los dos teléfonos mientras son cronometrados.

¿y por qué este resultado? pues  bastante sencillo…  Porque  la diferencia la diferencia la encontramos en el software. Aunque me cueste decirlo, Samsung ha hecho un buen trabajo en su última versión de Touchwiz. Esto no significa que Oxygen OS sea un mala capa de personalización, pero si que rinde algo menos que la de Samsung.

Este tipo de pruebas son demasiados exquisitas y exhaustivas, ya que en el uso diario, casi no apreciaremos diferencias.

Y a vosotros, ¿Que os parece la comparativa?