Android, Galaxy S8, Samsung

El Samsung Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K ni botón físico

0

samsung-galaxy-s8

Ya empezamos a conocer más datos sobre el próximo teléfono que presentará Samsung, el Galaxy S8, que según las últimas informaciones se presentará en fechas próximas al MWC del próximo año.

Según podemos leer en Weibo, el Samsung Galaxy S8 contará con una pantalla 2K en vez de 4K, como se había filtrado hasta la fecha. En nuestra opinión deciros que nos parece un acierto montar una pantalla 2K, ya que así el consumo de batería es menor y el rendimiento del teléfono es más óptimo. Una pantalla con resolución 4K en un tamaño tan reducido (5,1 pulgadas), no tiene mucho sentido salvo para uso en realidad virtual.

También leemos que Samsung va a quitar el botón físico Home del Galaxy S8, para convertirlo en un botón táctil, cosa que nos parece un error. Samsung siempre ha utilizado botón físico y ha sido una de sus señas de identidad. Además, si nos fijamos en las quejas de los usuarios de su contrincante Apple en su último Iphone, es evidente que muchos usuarios siguen prefiriendo botón físico en sus teléfonos personales.

Aunque desaparece el botón Home físico, Samsung va a introducir un botón para activar su próximo servicio de asistente “AI, que a priori se va a colocar en uno de los laterales del teléfono.

En cuanto a  especificaciones, se espera que el próximo Samsung Galaxy S8 cuente con el último modelo de procesador de Exynos, el Exynos 8895, cámara dual en la parte trasera y lector de huellas integrada en la propia pantalla.

La fecha que a día de hoy se maneja para su presentación es el 26 de Febrero. Hasta esa fecha, infinidad de rumores irán saliendo y nosotros estaremos ahí para contároslo.

About the author / 

Raúl

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x