Compartir

chromecast-ultra

La nueva versión de  Chromecast que nos trajo Google en el evento de presentación de los nuevos Pixel, el Chromecast Ultra, ya está disponible para comprar en la Google Store española.

Imagino que todos conocéis en qué consiste un ChromeCast, pero para los que estéis algo perdidos, os lo resumo . En mi opinión, el Google Chromecast es uno de los gadgets que no pueden faltar en cualquier casa.

Es un dispositivo que nos permite enviar contenido a nuestro televisor de forma fácil y sencilla. Sólo es necesario tener una conexión hdmi en nuestro televisor y una red WIFI. Si cumplimos con estos 2 requisitos tan sencillos, podremos enviar contenido multimedia desde nuevos smartphone, tablet, portátil o cualquier dispositivo  compatible que se encuentre dentro de la misma red WIFI.

chromecast-ultra-1

Una vez que sabéis qué es Chromecast, deciros que la nueva versión que Google nos ha presentado hace 2 meses, nos permite como novedad reproducir contenido en 4K y vídeo en HDR, contenido con el que Netflix ya lleva tiempo haciendo pruebas.

Evidentemente para sacar el mayor partido a este dispositivo, necesitamos disponer de una televisión con resolución 4K.

Si estáis interesados en este gadget, el precio de venta al público es de 79 € y ya se puede comprar desde Google Store