Compartir

huawei-p10

Huawei está preparando sus próximos buques insignia de este año 2017, el Huawei P10 y el Huawei P10 Plus, para su próxima presentación. Esta filtración viene de la mano de el CEO de Huawei, Yu Chengdon, el cual ha asegurado que la presentación está prevista para Marzo o Abril.

Esta información nos parece bastante creíble ya que el Huawei P9 y P9 Plus fueron presentados en Abril. Además, los rumores sobre las especificaciones de los próximos Huawei P10 se han disparado en los últimos días.

Según estos rumores, el Huawei P10 contará con procesador Kirin 960, la última versión de la marca, con 8 núcleos (4 Cortex-A73 y 4 Cortex-A53).con la GPU Mali-MP8 G71. Este procesador vendrá acompañado de unos reseñables 6 GB de RAM. En el apartado multimedia, Huawei sigue trabajando con Leica para sus cámaras, asegurando un resultado muy óptimo, además de la configuración Dual en la parte trasera. En cuanto a la pantalla, muchos rumores indican que vendrán con pantalla curva, pero no tenemos confirmación a día de hoy.

De aquí hasta su presentación oficial seguirán saliendo infinidad de rumores que os iremos contando.