Compartir

galaxy-s7-nougat

Hay un dicho popular en España que es: ” más vale tarde que nunca”. Un dicho que Samsung lo lleva a rajatabla. Algunos afortunados de la  familia Galaxy S7 levan tiempo probando la beta de Android Nougat (casi 3 meses) pero aun no han sacado la versión oficial. Muchas son las marcas que han ya ofrecen Android Nougat en sus dispositivos (Sony, Huawei) sin contar los dispositivos Nexus que siempre son los primeros.

Está claro que Samsung quiere estar seguro que sus dispositivos están preparados para recibir la última versión del sistema operativo de Google, pero creo que se exceden en su periodo de pruebas.

Aún así, la espera parece que está llegando a su fin… Hace una semana fue  Smasung quien comentó que Android Nougat se lanzaría en su versión oficial durante el mes de Enero, una vez terminado el periodo beta.

Hoy nos hacemos eco de una noticia destapada por Sammobile, en la que un usuario español se puso en contacto con Samsung Turquía preguntando por la actualización a Nougat. La respuesta no deja indiferente a nadie ya que anuncian que se liberará la actualización el 17 de Enero pero con Android 7.0 en vez de 7.1.1, que es lo que había anunciado Samsung.

galaxy-s7-nougat-enero

Como se puede ver en la imagen, la versión del Samsung Galaxy S7 es la europea ya que dispone del código SM-G935F, por lo que si la captura de pantalla es verídica, los modelos europeos recibirán Android Nougat en dicha fecha.

Esperemos estar en lo cierto y poder disfrutar de Android Nougat en versión oficial el 17 de Enero….Y Si es Android 7.1.1 mejor que mejor.