Android, Galaxy S8, Samsung

Se filtran unas imágenes del Samsung Galaxy S8 confirmando su diseño y dimensiones

0

galaxy s8 camara delantera
Nos esperan unas semanas cargadas de información hasta la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, ya que como ocurre todos los años, el hype que generan los teléfonos de Samsung hacen correr rios de tinta.

En esta ocasión, se ha filtrado nuevas imágenes  del Samsung Galaxy S8 en color plata que nos enseña completamente el diseño del terminal. Además, confirma varios rumores que hasta la fecha teníamos en el aire.

samsung-galaxy-s8-foto

En la parte superior podemos ver que no hay grandes cambios con respecto a la versión anterior. Encontramos el altavoz, la cámara frontal y varios sensores. Esos sí, vemos que el espacio dedicado a la parte superior es inferior si lo comparamos con el Galaxy S7.

La parte inferior es donde encontramos más novedades.  Lo primero que nos da al ojo es la supresión del botón físico, por lo que el botón de home estará incluido en pantalla, algo que ya esperábamos pero que a muchos usuarios no les gusta.

Poco más podemos decir de la estética ya que sólo disponemos de fotografías por la parte delantera del terminal, dejando el diseño de la parte trasera en incógnita.

samsung-galaxy-s8-foto-3

Otra característica clara que vemos en las imágenes es el color plata, un color novedoso en Samsung además del ya conocido dorado.

galaxy s8 dimensiones

En esta última imagen nos desvelan las dimensiones del Galaxy S8 en comparación con el Galaxy S7. Como podéis ver, el nuevo Galaxy S8 es más ancho y un poco más largo, aunque no cambian notablemente las dimensiones.

Esto es todo lo que podemos contaros a día de hoy. Recordaros que la presentación oficial del Samsung Galaxy S8 que se producirá a mediados del mes de Abril y hasta esa fecha, más rumores irán saliendo y nosotros os los iremos contando.

About the author / 

Raúl

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x