Compartir

google pixel oficial

Los nuevos modelos de Google Pixel para este año 2017, los cuales esperamos y deseamos poder disfrutar en España, traerán novedades como el uso del procesador Qualcomm Snapdragon 835, el primer procesador que utilizará transistores FinFET de 10 nanómetros .

Esta noticia ha saltado esta mañana gracias al código introducido en la web Android Open Source Project, que nos indica el procesador que utilizarán y que existirán 3 versiones de Google Pixel.

Estas tres versiones tienen las siguientes nomenclaturas:

  • “Muskie” para el Pixel estándar
  • “Walleye” para el PixelXL
  •  “Taimen” para una versión aún más grande en tamaño que el Pixel XL, posiblemente una tablet.

Parece que Google nmo quiere dejar de lado el mercado de las tablet, ya que su última versión tablet fue el Pixel C lanzada en 2015.

Google ya confirmó tiempo atrás que HTC seguirá siendo el fabricante de sus teléfonos para este 2017, aunque como ya ocurrió en los modelos anteriores, sólo aparecerá la marca de Google en el teléfono.

Su presentación oficial es una incógnita así como los mercados a los que llegarán estos teléfonos. Pero espero que Google recapacite, mejore su logística y pueda ofrecer sus Google Pixel en más mercados. Eso sí, el precio seguirá siendo elevado lejos de l precio para todos los públicos con los que Google se dio a conocer en el mercado de la telefonía móvil con sus Nexus.