Compartir

samsung galaxy s8 calidad

Como muchos ya sabéis, 2016 fue un año terrible para Samsung por la retirada del Galaxy Note 7 de los mercados debido a la inflamación de las baterías de un porcentaje por encima del permitido. Desde entonces, Samsung ha querido lavar su imagen en la medida de lo posible con numerosos anuncios en diferentes medios, dando a conocer sus procesos de calidad llevados a cabo en los Samsung Galaxy S8 y S8+, dando a entender que lo ocurrido con los Note 7 ha sido algo que no volverá a ocurrir.

Por eso hoy os traigo un vídeo que me ha resultado cuanto menos interesante, ya que es complicado ver los procesos de calidad que lleva a cabo Samsung en sus dispositivos, y menos de forma tan masiva. En el vídeo podemos ver varios procesos como test de estrés de las pantallas, carga y descarga masiva de baterías, perforación de las mismas, medición de temperaturas etc….

Después del “palo” que supuso la retirada de los Galaxy Note 7 y la consecuente pérdida de millones de dólares, Samsung no se puede permitir otro resbalón y menos, en el siguiente modelo puesto a la venta.

Sin más dilación os dejo con el vídeo esperando que os guste:

Fuente