Compartir

google-pixel-both-9193-003

Los Google Pixel y Pixel XL son unos teléfonos de gama alta que, aunque no los hemos podido comprar en todos los mercados, han sido la apuesta por parte de Google para competir en el mercado de la telefonía.

Muchos conocéis las bondades de estos teléfonos, como un hardware de primer nivel, pero sobre todo destacan por un software sin capas de personalización y con las actualizaciones más rápidas del mercado android. Sin duda el tema del software es uno de los puntos más fuertes de los Google Pixel.

Pues bien, hoy Google ha dado a conocer la política de actualizaciones para sus teléfonos. Google se compromete a actualizar sus teléfonos Pixel y Pixel XL durante 2 años en cuanto a SO, y 3 años en cuanto a parches de seguridad.

Por lo que si eres un afortunado poseedor de un Google Pixel, tendrás soporte de software hasta Octubre de 2018 y hasta Octubre de 2019 para los parches de seguridad. Una gran noticia y más cuando se espera que se presenten este año las nuevas versiones.

Para conocer la fecha de caducidad de las actualizaciones de los Google Pixel y de las versiones que están por llegar podéis visitar esta web proporcionada por la “gran G”.