Compartir

Samsung-Logo

Samsung está ultimando los últimos detalles de la actualización de seguridad correspondiente a Mayo que lanzará a sus terminales de alta gama de la firma coreana. Dicha actualización incluye los últimos parches de seguridad liberados por Google (mes de Mayo) y las últimas versiones de touchwiz y corrección de errores.

Toda esta información, mucho más detallada obviamente, la ha publicado Samsung en su blog de seguridad, donde nos da a conocer las 54 vulnerabilidades solucionadas en el sistema operativo Android y 11 parches diseñados específicamente para sus teléfonos Galaxy.

Evidentemente, conocemos los datos por encima ya que Samsung no quiere dar a conocer “exactamente” qué exploits han sufrido sus teléfonos para que los usuarios no sepan en profundidad hasta que punto sus datos personales se han podido ver expuestos. Además, hay otros bugs que ni siquiera han sido descubiertos por los temidos “piratas informáticos”, por lo que Samsung quiere mantener dicho anonimato.

Se desconoce cuando dispondrán los buques insignia de Samsung de dicha actualización, aunque se espera que en los próximos días sea liberada. Los primeros en recibir dicha actualización serán los Galaxy S8 y S8+, además de la familia anterior Galaxy S7.

Si queréis más información de las novedades que trae la actualización de seguridad de Mayo, podéis visitar este enlace