Compartir

galaxy-note-7r

El Galaxy Note 7 ha sido el quebradero de cabeza de Samsung desde su llegada a los mercados por los motivos que todos conocemos. Fue un duro varapalo que a Samsung le está costando recuperarse. Con la salida de los mercados por baterias inflamables, Samsung se vió obligado a retornar todas las unidades del Galaxy Note 7 a sus fábricas, recompensando a los clientes que lo habían comprado.

Pues según ha filtrado The investor, Samsung quiere dar salida a todos los Galaxy Note 7 que tienen en sus almacenes, reacondicionándolos y reduciendo su precio de venta a la mitad. Según esta filtración, el precio final será de 424$, en vez de los 870 de su precio de salida.

En cuanto al reacondicionamiento, Los Galaxy Note 7 pasarán de tener una batería de 3500 mAh a una de 3200mAh. El resto de hardware se mantendrá intacto en comparación a su versión original.

El Galaxy Note 7R, como se llamará este nuevo modelo, saldrá a la venta en China en un primer momento para conocer la respuesta del mercado. En caso de ser positivam se espera que distribuya por el resto de mercados globales.

Sin duda es una estrategia arriesgada por parte de Samsung, pero que en mi opinión es acertada. Tened en cuenta que el Galaxy Note 8 está a la vuelta de la esquina y Samsung quiere desprenderse de los millones de teléfono con los que cuenta a día de hoy en sus almacenes.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os atrevéis a comprar el Galaxy Note 7R a mitad de precio un año después?