Androidgreen es una web independiente que solo está interesada en informar a sus lectores de las últimas noticias relacionadas con el mundo Android.

Evidentemente nuestras publicaciones se mantienen gracias a la publicidad, pero en ningún momento dicha publicidad influirá en nuestras opiniones o contenidos.

Para dejar constancia de este hecho hemos creado esta página donde se informa, tanto a lectores como a empresas,  de nuestra política de actuación y trato con las diferentes marcas.

Reviews

Además de noticias publicamos asiduamente diferentes reviews de productos que las marcas nos ceden. En su mayoría, estas cesiones son limitadas en el tiempo y una vez terminada la review se devuelven a su marca. En casos puntuales, la marca nos cede el producto durante periodos más largos para poder probar más profundamente el producto, pero esto no interfiere en la creación de contenido objetivo.

Eventos

La asistencia a eventos por parte de nuestros redactores conlleva en muchas ocasiones un coste demasiado elevado y son las propias marcas quien gentilmente nos ayudan a sufragar parte/totalidad de los gastos de desplazamiento. A cambio solo nos comprometemos a la asistencia al evento y posterior publicación de una/varias noticias al respecto con la mayor imparcialidad.

 

Agradecer por último a todos aquellos anunciantes/empresas que hacen posible el mantenimiento de esta web día a día y sobre a todo a todos los lectores que cada día optan por Androidgreen para informarse.

 

____________________

question-android

Podéis realizar cualquier pregunta desde nuestra sección

PREGUNTAS y RESPUESTAS

 

Artículos más vIstos

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Las cookies son necesarias para el funcionamiento del sitio. Al acceder a Androidgreen.es, acepta el uso de ellas
Aceptar
x